Se quita la vida en la cocina

Problemas con su esposa fueron la causa, en Ticul

José Ángel Chablé Canto, de 27 años, quien se ahorcó en Ticul

TICUL.- Problemas maritales orillaron a José Ángel Chablé Canto, de 27 años, a tomar la decisión de ahorcarse en su casa.

Los hechos ocurrieron ayer en un predio de la calle 46 entre 13 y 13-A, del barrio de San Joaquín.

La Policía Municipal recibió un reporte poco antes de las 3:30 de la madrugada, de una mujer, al parecer hermana menor del hoy occiso, que indicaba que alguien se había colgado con una soga.

Al llegar los agentes al sitio del reporte, se percataron que un hombre estaba colgado con una soga gruesa, atado de un madero, en un cuarto habilitado como cocina.

Los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte. La familia encontró en un cartón un mensaje del infortunado joven dirigido a su esposa.”Luisa, lo hago para ver si así eres feliz”.De acuerdo con los familiares, los pleitos entre Chablé Canto y su esposa, María Luisa Turriza, eran constantes. Chablé Canto, dejó en la orfandad a un hijo de 9 años.Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado y patrullas de la SSP.Tres horas después, personal del Servicio Médico Forense, realizó las diligencias del levantamiento el cadáver.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba