Se inicia la Expo Comercio Ticul

Calzado para toda la familia, desde 150 pesos el par

1 / 3


En el calzado femenino en exhibición prevalecen los colores de la temporada primavera-verano
Las ventas en la Expo Comercio Ticul se iniciaron ayer. Hoy se presenta Noé "El Makech" Cabrera


TICUL.- Con la presentación del comediante Noé “El Makech” Cabrera se inician hoy las actividades de la Expo Comercio Ticul 2014.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Ticul, Julio Emmanuel Sulú Carillo, dijo que las ventas se iniciaron ayer.

Entrevistado al respecto, el líder empresarial señaló: “Esperemos que la gente nos visite y se lleve el mejor calzado del sureste mexicano”.

Variedad

-Tendremos variedad de calzado de la temporada primera-verano, como sandalias, zapatos bajos y coloridos, a buen precio, para damas y niñas, así como de caballeros -indicó.

-También tenemos expositores alfareros, de ropa y de otros artículos. El próximo domingo (mañana) tendremos un recorrido en los puestos con el alcalde Orlando Medina Un y el diputado local Rafael Chan Magaña y funcionarios del gobierno del Estado -dijo Sulú Carrillo.

Juan Ojeda, expositor de la zapatería Juany, afirmó que espera buenas ventas y ofrece sandalias de $130 a $150.

La propietaria de la zapatería Valentina, Griselda Peralta Rivero, coincidió en que las ventas deben de mejorar este fin de semana.

La zapatería Mirvana ofrece calzado de temporada para caballero desde $250 a $300.

La zapatería Natali, a su vez, ofrece una amplia variedad de zapato para niñas, todos a $150.

Como cada año la sede de la feria es el centro de la ciudad, ante ello las autoridades de Seguridad Pública se vieron en la necesidad de cerrar varias calles.- Sergio Chi Chi




Volver arriba