Se fractura una pierna

Joven viajaba en un mototaxi que se volcó en Ticul

Aracely del Carmen López de la Cruz, de 19 años de edad, es atendida por paramédicos en Ticul

TICUL.- La joven Aracely del Carmen López de la Cruz, de 19 años de edad, originaria de Chiapas, sufrió posible fractura en la pierna derecha al volcarse el mototaxi en el que viajaba.

La volcadura ocurrió poco antes de las 6 de la tarde en la calle 23 con 26 del Centro.

De acuerdo con el reporte policiaco, un mototaxista a quien no se identificó transitaba sobre la calle 26 entre 23 y 25, de Sur a Norte, y llevaba como pasajera a Aracely López.

Al llegar a la esquina de la 23, dio vuelta en “U”, pero debido al exceso de velocidad en que transitaba, le ganó el peso y volcó de lado.

La pasajera y el conductor salieron disparados quedando en medio de la vía. Testigos de los hechos corrieron a auxiliar a los ocupantes del vehículo de transporte.

Una persona ayudó a la joven y la sentó sobre la acera. La herida se quejaba de dolor en la pierna.

Al lugar arribó una motopatrulla y al ver que la mujer se quejaba de fuerte dolor, llamó a una ambulancia de la Cruz Roja.

A los poco minutos arribó la unidad de auxilio, los paramédicos pasaron apuros ya que la lesionada, quien al aparecer estaba alcoholizada, se negaba a ser atendida.

Al final fue encamillada y trasladada al Centro de Salud. La imprudente maniobra del mototaxista dejó a la mujer con posible fractura de la pierna derecha.

El conductor del mototaxi fue trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba