Salen disparados tras estrellar su moto

Un bebé de dos meses, entre los accidentados

7_040414P29Bpoli2photo01

TICUL.- Dos mujeres y un bebé de apenas dos meses de nacido resultaron lesionados ayer tras impactar la motocicleta en la que iban contra un Jetta cuya guiadora se pasó la señal de alto.

De acuerdo con el reporte policiaco, como a las 3 de la tarde Rayli de Jesús Huchim Sandoval, de 40 años, guiaba una motocicleta Italika de Norte a Sur sobre la calle 30, y llevaba como pasajeros a su nuera Michelle Miranda Martínez, de 22 años, y a su nieto Mateo, de dos meses de nacido. Al llegar al cruce con la calle 21, el automóvil Jetta rojo placas DHJ-1975, de Campeche, conducido por Mirna Flores Góngora, de 47 años de edad, se les atravesó tras volarse el alto de disco.

Aunque Rayli Huchim intentó frenar, no lo consiguió y se impactó del costado izquierdo del vehículo. Tras el aparatoso choque, las ocupantes de la moto y el bebé prácticamente salieron “volando” y cayeron después al pavimento.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos, pero al ver la magnitud de los hechos, decidieron solicitar un ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar la unidad de emergencia, los paramédicos, atendieron a los lesionados.

La peor parte se le llevó la conductora de la moto, ya que sufrió golpes fuerte sen varias partes del cuerpo.

El bebé no paraba de llorar, aunque al parecer no tuvo heridas serias, y su madre sólo sufrió golpes leves. Todos fueron trasladados al Centro de Salud.

La Policía detuvo a Mirna Flores y la trasladó al Centro de Salud para que se haga cargo de los gastos de los lesionados, que a final de cuentas fueron enviados a una clínica de Oxkutzcab.- Sergio Iván Chi Chi



Volver arriba