Robo a panadero en Ticul

Robo a panadero en Ticul

Motociclistas le quitan el dinero de la venta del día

TICUL.- Anteanoche, un joven panadero fue asaltado por un par de jóvenes ladrones que circulaban a bordo de una motocicleta.

El humilde panadero Fernando Ismael Chan Cetina fue víctima de un par de motociclistas ladrones, quienes lo amagaron en la calle 17 entre 24 y 26 del barrio de Guadalupe.

Los amigos de los ajeno lo despojaron el dinero de la venta que había realizado durante la tarde e incluso le arrebataron al afectado su teléfono celular.

Los ladrones se dieron a la fuga rumbo a la Colonia Obrera, aunque luego doblaron hacia el norte rumbo a la Normal de Ticul.

El robo en la vía pública realizado por jóvenes identificados con pandillas ha indignado a la ciudadanía, ya que son numerosos los ladrones que deambulan por las calles de la ciudad, sin que la sociedad pueda hacer algo para defenderse.

Hace unos días una señora reportó que dos jóvenes que iban en una motocicleta le quisieron arrebatar su bolso y, al no lograrlo, le dieron un cadenazo en las piernas, tirándola al suelo.

Este hecho ocurrió en la calle 38 entre 19 y 21, y la vecina señaló que los ladrones se aprovecharon de la falta de alumbrado público.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba