Rifan entre docentes pases para concierto

Reconocen a tres maestros por sus 50 años de labor

Remigio Canto Cervantes y Carlos Peraza, dos de los tres profesores que recibieron medallas por 50 años de labor docente

TICUL.- Por el Día del Maestro, anteayer tres profesores recibieron reconocimientos por 50 años de servicio.

Los maestros homenajeados son Remigio Canto Cervantes, Carlos Peraza y Santiago Gómez y Cámara.

Recibieron medallas y diplomas de manos del gobernador Rolando Zapata Bello, en un evento realizado en la hacienda Tixcacal.

En la ciudad ese día se realizó un convivio distrital en un local de la calle 24 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe, para cientos de docentes.

Regalos

El festejo se realizó en medio de una pertinaz llovizna.

Los profesores participaron en una rifa de viajes a la Riviera Maya y pases para un concierto de Enrique Iglesias, entre otros regalos que fueron donados por el gobernador y otros funcionarios.

A la actividad asistieron también el alcalde Orlando Medina Un; el diputado federal Marco Vela Reyes; el diputado local del Distrito XIII, Rafael Chan Magaña; el presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Julio Sulú Carrillo, y alcaldes de varios municipios.

Según los organizadores, al festejo de los profesores se esperaba una asistencia de 2,000 personas.

También en el municipio de Maxcanú se realizó el festejo para unos 1,000 docentes procedentes de varios municipios de la zona.- S.I.C.C. [email protected]




Volver arriba