Reparten cobertores en Ticul

Beneficio para los adultos mayores y los discapacitados

Personas de la tercera y discapacitados recibieron cobertores

TICUL.-Poco más de 700 personas de la tercera edad y discapacitados de escasos recursos fueron beneficiados con apoyo de cobertores del programa invernal que promueve el gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento.

Josefina Mex Aké, una de la beneficiarias, señala que ante el frío que hace, desde hace varios días, es importante que las autoridades realicen este tipo de actividades para ayudar a las familias de escasos recursos.

-Hay muchas familias, en especial las que viven en la periferia y en las colonias apartadas, en su mayoría de escasos recursos, son los que más sienten el frío, que son beneficiados con este tipo de ayuda -expresó.

El alcalde Orlando Medina Un informa que en la ciudad se entregarán más de 3,600 cobertores a personas de escasos recursos y discapacitados.

-Hoy (por ayer), se entregaron poco más de 700 cobertores y la entrega se hizo en los barrio de la Mejorada, Guadalupe y San Joaquín.

-El número de entrega de este apoyo podría aumentar, ya que no estamos contando a los que tienen alguna discapacidad -puntualizó.-S.I.CH.CH.




Volver arriba