Reinauguran una cancha

Con un programa rehabilitarán las canchas dañadas

Muestra de artesanías realizada por empleadas del DIF Municipal

TICUL.- En el marco de las festividades por el Día Internacional de la Mujer, el alcalde Orlando Rafael Medina Un reinauguró la cancha de usos múltiples que se ubica a espaldas del Palacio.

La actividad se realizó el sábado a las 8:30 de la noche en presencia de deportistas y autoridades de la Comuna.

-Con el objetivo de mejorar la salud de los ciudadanos, se rehabilitarán los lugares para el deporte, en donde hombres y mujeres puedan ejercer las actividades que más les gusten -dijo.

En la actividad participaron funcionarios como la regidora de Educación y Cultura, Ermila Elena Ojeda Torres; la secretaria municipal Celmy Josefina Durán Caamal, y el síndico, Eduardo Pech Pech, entre otros.

También participaron varios equipos de deportistas, nueve de baloncesto y ocho de fútbol femenil, que recibieron balones.

El primer edil subrayó que se estarán renovando las canchas deportivas de la ciudad y principalmente las que están en mal estado, con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Al concluir el evento, en la Casa de la Cultura se hizo una demostración de artesanías organizada por empleadas de DIF Municipal.- Alvin Esquivel Sánchez




Volver arriba