Regulan el transporte

Mañana inicia la regularización de mototaxis en Ticul

En Ticul, inicia la regularización del mototaxi a fin de tener un registro de las unidades que circulan

TICUL.- El director de Transporte Municipal, Pablo Cuevas Coronado, informa que ya reciben la documentación de mototaxistas que deseen emplacar sus unidades, en especial a los que no están regularizados.

La documentación requerida es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y copia de la factura del vehículo a emplacar.

Los documentos se recibirán mañana en las oficinas de la dirección de Transporte que están en los bajos del Palacio Municipal, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

-Se realizará una ampliación en el padrón de transportistas con placas del municipio como respuesta a las inquietudes de los trabajadores y agrupaciones de mototaxistas -indica.

-La intención es regularizar su labor y poder llevar un registro de las unidades para ofrecer mayor seguridad a los usuarios -añade.

Desde el inicio de la actual administración municipal se han registrado numerosas manifestaciones de mototaxistas tanto “piratas” como regularizados por la falta de un ordenamiento.

Las autoridades siguen sin informar cuantas nuevas placas se distribuirán entre los transportistas.- SERGIO CHI




Volver arriba