Registran buenas ventas

Calzado de Ticul con aceptación en el Distrito Federal

TICUL.- Expositores de calzado que participan en la Semana de Yucatán en México reportaron que durante los primeros días de la actividad registraron buenas ventas.

Desde el viernes pasado siete fabricantes de calzado de este municipio viajaron a la ciudad de México para participar en el evento, que se realiza en el Palacio de los Deportes.

Primeros días

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Julio Sulú Carrillo, quien acompañó a los zapateros, informa que se registraron buenas ventas en los primeros días de exposición.

-Los zapateros han desplazado buena cantidad de calzado e incluso han captado nuevos clientes -indica.

-Tenemos la confianza de que la gente de México acuda a la Semana de Yucatán y compren este tipo de calzado hecho 100% en Ticul.

-Estas actividades realizadas por el gobierno del Estado en coordinación con el gobierno federal son importantes ya que son para promover lo que se hace aquí.

-Para el evento se prepararon más de 7,000 pares de calzado de la temporada Primera-Verano 2014.

-En la ciudad de México la respuesta de la gente ha sido buena y esperamos que el próximo fin de semana sea mejor -agrega Sulú.

Segunda vez

-Los ticuleños participan en el evento por segunda ocasión consecutiva.

-La mayoría de los zapateros participará en la próxima feria de aniversario de Ticul, que será en julio.

Por su parte, la expositora Irma Moguel Kim, propietaria de la zapatería “María Fernanda”, informó vía telefónica que las ventas fueron buenas y que hubo buena respuesta de las asistentes.

-Sábado y domingo fueron buenos días de ventas. Hubo cientos de personas de otros estados que acudieron y se llevaron zapato ticuleño.

-Esperemos que estos últimos días sean mejores, aunque el lunes la afluencia de compradores estuvo floja.

-Tenemos la esperanza de que el próximo fin de semana se dupliquen las ventas y logremos desplazar nuestro producto -añade.

-Ofrecemos buenas ofertas y precios a mayoreo. Lo importante es que las personas que acuden a este evento se llevan el calzado ticuleño -abunda la expositora.

En la Semana de Yucatán participan las zapaterías “María Fernanda”, “Nancy Patricia”, “Ale”, “JDW”, “Juany”, y “Brasilia”.

Los fabricantes de calzado estarán hasta el domingo 1, y ofrecen calzado de $100 a $300.- SERGIO IVÁN CHI CHI [email protected]




Volver arriba