Recuerdan a Los Ángeles

Javier Arturo, en el festival a las madres en Ticul

7_120514p39sur1photo01
1 / 2


Javier Arturo, ex vocalista de Los Ángeles Negros, durante su presentación en el festival del Día de las Madres en la concha acústica de Ticul. A la izquierda, el alcalde Orlando Medina Un entrega una plancha a una madre de familia


TICUL.- Con la presentación de Javier Arturo, ex vocalista de Los Ángeles Negros, y la entrega de regalos, el Ayuntamiento que encabeza Orlando Medina Un celebró anteanoche a las madres en la concha acústica, ante cientos de personas.

La celebración se inició a las 6 de la tarde, cuando comenzaron a llegar las madres acompañadas de sus hijos.

Como primer número se presentó a Javier Arturo, quien deleitó a las asistentes con las inolvidables melodías de Los Ángeles Negros.

El que fue uno de los exvocalistas de la exitosa agrupación, que se formó a finales de los años sesenta, interpretó algunos temas como “Debut y despedida”, “Y volveré”, “Serenata sin luna” y “Abrazados”, entre otros.

Sus melodías llenaron de nostalgia los corazones de las madres de familia, quienes coreaban todos los temas.

El alcalde Orlando Medina Un, con ayuda de los trabajadores del Ayuntamiento, realizaron la entrega de regalos y alimentos para las asistentes. También les dieron boletos para que participaran en el sorteo de obsequios como ventiladores, planchas y otros artículos electrodomésticos.

Entre las ganadoras de estos artículos destacaron Nubia Sanmiguel Uicab, quien se llevó un juego de sala; Sandra González se ganó un comedor, y Soledad del Carmen Sandoval, un refrigerador.

En su mensaje, el primer edil felicitó a todas las mujeres que han tenido el privilegio de ser madres.

-Con su incondicional amor y ejemplo nos permiten ser personas de bien y mejores ciudadanos. Gracias por ser el baluarte de nuestras familias y de nuestra ciudad -afirmó el edil.

Al evento asistieron funcionarios como la regidora de Educación y Cultura, Ermila Ojeda Torres, y la secretaria municipal, Celmy Josefina Durán Caamal, entre otros.

La actividad terminó luego de las 9 de la noche.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública , contó con vigilancia especial en el primer cuadro, a fin de prevenir accidentes ante el elevado número de personas que asistieron al evento.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba