Quiere recobrar la vista

Septuagenario dice que le dan restos de comida

Pedro Mián perdió la vista hace tres años por cataratas

TICUL.- A sus 77 años de edad, Pedro Mián, vecino de la colonia Benito Juárez, tiene como único deseo recuperar la vista que perdió hace tres años por enfermedad.

Ante su situación, el septuagenario se ha visto en la necesidad de dejar sus actividades cotidianas y ya no puede atender a su familia.

Relata que hace tres años empezó a padecer de cataratas y que su hija no lo ayudó a atender a tiempo ese mal de la vista.

-Por la enfermedad perdí la vista y ahora dependo de mi hija que vive conmigo, aunque siento que soy un estorbo ya que hay días que paso hambre.

-Mi hija primero tiene que atender a su familia y soy el último al que da de comer.

“Restos de comida”

-Todas la mañanas me dan pan francés con café en el desayuno. Desde que dejé de ver, mi familia me dejó de dar otro tipo de comida.

-A veces siento que me dan los restos de comida y por eso quiero que alguien me ayude a atender mi enfermedad de la vista.

Vecinos señalan que don Pedro, como le conocen por el rumbo, ha querido abandonar su casa porque sus familiares no lo atienden.

-Su hija que está a su cargo dice que no tiene tiempo de llevarlo al hospital, ya que trabaja y tiene miedo de perder su empleo -refiere un vecino del rumbo.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]



Volver arriba