Quejas por ruido en Ticul

TICUL.- Vecinos del centro de la ciudad manifiestan su inconformidad por el ruido que ocasionan los jóvenes de una banda de guerra que ensaya todos los días en la concha acústica hasta altas horas de la noche.

César Amílcar Azarcoya Garma, vecino de la calle 26-A entre 25 y 25-A, señala que la banda de guerra que ensaya por la noches afecta la tranquilidad de las familiares que habitan en la zona.

-En la administración anterior el problema fue atendido, pero esta vez regresó el escándalo cuando las autoridades pasaron a ese grupo a la concha acústica -indica.

-Antes ensayaban en la explanada del parque principal y ahora lo hacen en el escenario de la concha y eso genera más ruido.

-Sí vas al parque no puedes platicar por el escándalo que generan las trompetas y los tambores -denuncia.

-Estos jóvenes ensayan de lunes a viernes de 8 a 11 de la noche y afectan la tranquilidad de las familias por eso esperamos que las autoridades busquen un lugar adecuado para que ensayen.

Azarcoya Garma no sabe si esa banda de guerra pertenece al Ayuntamiento o es de alguna escuela.

-Ya reporté el caso a la Policía y a varios funcionarios, pero hasta la fecha no lo solucionan. Un vecino me recomendó que lo haga público.- S.I.C.C.




Volver arriba