Precios especiales en calzado

Confían zapateros en cerrar con todo dos exposiciones

Compradores de calzado en la Expo Feria Navideña en Ticul

TICUL.- En la recta final de la Expo Feria Navideña, Julio Sulú Carrillo, presidente de la Canaco local, informa que que habrá precios especiales en el cierre del evento, que será mañana domingo.

-Tuvimos un buen inicio de la feria, esperamos que el domingo lleguen compradores de Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco.

-Para el último día de la feria tendremos precios especiales, que van desde un par hasta mayoreo, para toda la familia.

-Para este domingo, el último día, cerrará el evento el espectáculo cómico de Noé “Makech” Cabrera -añade.

-En la Feria Navideña participaron más de 50 expositores de ropa, artesanías y calzado para la familia.

-La ventas han sido buenas, esperemos que en la recta final sean buenas.

En Mérida

El presidente de los comerciantes informa que el jueves pasado se inició la feria “Ticul a tu medida” en Mérida, en la explanada del Centro de Convenciones Siglo XXI.

-En esta feria participan alrededor de 30 expositores de calzado, confiamos en que la gente de Mérida acuda a comprar su calzado en este evento, que concluye también este domingo -dice.

-En ese evento tenemos ofertas y calzado a buen precio. En los dos primeros días hemos tenido buena respuesta de compradores -abunda.- Sergio Iván Chi Chi

Ticul | Feria en Mérida

La Expo Feria Navideña se encuentra en su recta final y ofrece precios especiales.

Treinta expositores

El jueves empezó en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida la feria “Ticul a tu medida”, en la que participan 30 expositores de calzado de este municipio sureño.

Finaliza mañana

En la feria, que finaliza el domingo 22, tenemos ofertas y calzado a buen precio, dice el presidente de la Canaco Ticul.




Volver arriba