Peligro por falta de interés

Sin señalamiento de alto en una calle de Ticul

Letrero improvisado que los vecinos colocaron en el cruce de la calle 17 con 16 de la Colonia Obrera

TICUL.- Vecinos de la calle 16 con 17, de la colonia Obrera, lamentan la falta de interés de las autoridades para mandar a colocar un señalamiento de alto.

Los quejosos informan que ante la falta de la señal, que estaba instalada sobre la calle 17 de Poniente a Oriente, los percances son latentes.

Mario Chablé, vecino del sector, recuerda que empleados de la constructora retiraron el señalamiento debido a los trabajos de repavimentación de la calle.

-Ya han pasado varias semanas y hasta la fecha las autoridades no han mostrado interés de volver a colocar la estructura metálica.

-Esto puede ocasionar accidentes e incluso el sábado pasado ocurrió un percance, aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, ya que una visitante cruzó al ver no que había alto.

-Los vecinos colocaron un cartón y bolsa roja para prevenir e informar a los guiadores de que tienen que hacer alto, aunque muchos no lo ven -agrega Mario Chablé.

El maestro jubilado Mario Carrillo manifestó que ayer pudo propiciar un accidente al cruzar en la calle 17 con 16 porque no tenía alto.

-Afortunadamente no ha ocurrido un accidente de gravedad, pero sería bueno que tomen en cuenta este problema antes de que suceda alguna desgracia -añadió.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba