Niños en torneo de fútbol

Niños de seis planteles asisten a la inauguración

TICUL.- Con la participación de seis planteles de educación preescolar comenzó anteayer el primer “Torneo Interkinders” organizado por el Ayuntamiento, informa el director de Deportes, Humberto Parra Sosa.

En la actividad participan las instituciones Teresa de Jesús, Cuauhtémoc, Colonia Obrera, 30 de abril, Gutiérrez Nájera y el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi).

Parra Sosa indica que todos los planteles acudieron a la inauguración del torneo de fútbol que se realizó en el campo deportivo Manuel “Pelele” Coello, donde se hizo un desfile con los alumnos.

En la actividad también se entregaron balones a todas las escuelas y se presentaron a las autoridades municipales, entre éstas a Santiago Magaña Mijangos, regidor de Deportes; Celmy Josefina Durán Caamal, secretaria municipal, y Ermila Ojeda Torres, regidora de Educación.

-Como municipio, el valor más grande que podemos inculcar a los niños deportistas es que el deporte vaya de la mano con la educación.

-Nuestros niños son el valor más importante que tenemos y el activo mas importante para nosotros.

-Queremos apoyar a los niños de la ciudad para que alcancen sus sueños deportivos. A lo largo de la administración se trabajará en diversas acciones que permitan estimular a los jóvenes deportistas -añade.- Herbert Nelson Bacab Poot [email protected]




Volver arriba