Motorama Ticul, de manteles largos

La tienda de Ticul celebró ayer su quinto aniversario

1 / 3


Una de las edecanes prueba su habilidad con una moto pequeña en el festejo de Motorama Ticul
Demostración de habilidades y acrobacia en motocicletas a cargo de visitantes. Abajo, los propietarios de la tienda Motorama Ticul


TICUL.- Con una comida, música, batucada y una exhibición de motocicletas, la tienda Motorama Ticul consintió ayer a sus clientes con un evento para celebrar su quinto aniversario.

Desde hace muchos años, la familia Roura Durán se ha dedicado a la venta de refacciones y artículos para motocicletas. Ayer celebró un aniversario más en su nuevo local, ubicado en la calle 28 entre 25 y 25-A del centro de esta ciudad.

Javier Roura Durán, encargado del negocio, en su mensaje agradeció la preferencia de sus clientes y dijo que para ellos ha organizado una serie de actividades.

-Hoy celebramos un aniversario más y lo haremos con una exhibición de motocicletas cuyos participantes son originarios de los Estados de Quintana Roo y Campeche, entre otros.

Tras el mensaje del propietario del negocio comenzó el festejo con música que estuvo a cargo de DJ Pedro Loeza y otro mezclador de música profesional.

Como parte de la celebración se ofreció una comida a los asistentes y se obsequiaron varios artículos.

Luego se presentó una batucada.

Roura Durán agrega que el negocio es familiar y que en sus inicios fue administrado por su padre, José Cuauhtémoc Roura Sosa.

-Toda mi familia se ha dedicado a la refaccionaria, principalmente mis hermanos José Cuauhtémoc, Sergio Antonio y Rogelio.

Motorama Ticul cuenta con un amplio surtido de refacciones y artículos para motocicletas de las mejores marcas.

-También ofrecemos promociones y descuentos a nuestros clientes e, incluso, contamos con una sucursal en Oxkutzcab, en la calle 51 entre 52 y 55, cerca del mercado -indicó Roura Durán.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba