Maestra acusa a una directora

Sería quien incita a varios padres a manifestarse

Documentos que presentó Rita Pinzón para comparar unas letras

TICUL.- La profesora Rita Pinzón González, de quien un grupo de madres de la primaria Rafael José Moguel Gamboa, de Santa Elena, pidió su baja en una manifestación la semana pasada, insiste en que la directora Lisie Medina Castro es quien incitó a los padres a protestar.

En visita al Diario, indica que la directora siempre la ha querido afectar, como hizo la semana pasada organizando la manifestación de padres.

-La evidencia más clara es que tengo el escrito que hizo que firmen los padres de familia. Ese papel fue el que la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Ana Caamal Díaz, entregó a los medios para dejarme mal.

-Desde que se inició el curso escolar siempre ha habido una ruptura entre los maestros y la directora. El problema ya es personal.

-El 10 abril pasado Lisie Medina nos entregó una notificación sobre asuntos de la evaluación de quinto bimestre y el papel estaba hecho a puño y letra de la maestra.

-Nos sorprende que sean el mismo tipo de letras que tenía el escrito que supuestamente fue redactado por los padres inconformes.

Rita Eréndira Pinzón González entregó los documentos donde hace la comparación de letras y donde acusa de mentirosa a la directora firmado por los maestros Carlos Durán, Dianela Yam, Norma Moreno, Lilia Lugo, Délmar Contreras, Jorge Díaz y Mariela Serralta.- S.I.C.C.




Volver arriba