“Los vamos a quebrar”

Amenazan a un supervisor escolar de Ticul y familia

TICUL.- Integrantes de una conocida familia de la ciudad, entre estos un supervisor de zona, fueron amenazados de muerte ayer con una manta que fue colocada en un parque infantil.

La Policía Municipal reporta que vecinos dieron parte de las autoridades por la presencia de una manta con serias amenazas contra la familia Sierra Pacheco.

Agentes acudieron al lugar y tras leer el contenido de la manta la retiraron, alrededor de las 9 de la mañana.

La manta fue trasladada a la comandancia municipal.

Las amenazas en la manta causaron desconcierto en la ciudad, porque queda la duda sobre si la amenaza es en serio o sólo se trata de la obra de algún bromista.

El texto decía: “Gabriel, Javier y Eric Sierra (supervisor de una zona escolar) los hemos estado vigilando y ha llegado la hora de cobrarles cada una de sus ma… y porquerías que han hecho”.

“Javier Sierra por cada menor que te has aprovechado le espera lo mismo a tus hijas y nietas… Tenemos principalmente en la mira a las personas a quienes van a recurrir. Sobre aviso no hay engaño (…), los vamos a quebrar. El patrón pagó bien por sus cabezas”.

Según vecinos, el aviso de muerte va dirigido al comerciante Javier Sierra Valladares y a sus hijos Gabriel y Éric Sierra Pacheco.

Personas cercanas a la familia indican que Javier Sierra en los últimos meses ha mantenido “relaciones personales”, presuntos abusos sexuales, con varios menores de edad en su domicilio.

También se cree que la amenaza tendría tintes pasionales.- MEGAMEDIA

PÁGINA 3




Volver arriba