Lo derriba un enorme cráter

Guiadores reiteran el mal estado de la vía Ticul-Chapab

7_030714P15Sticulatropelphoto01

TICUL.- La peligrosa vía Ticul-Chapab fue escenario de una aparatosa caída, cuando el motociclista Carlos Felipe Ortiz, de 28 años de edad, salió disparado luego de pasar sobre un enorme bache.

El accidente ocurrió anteanoche, poco antes de las 10, a unos metros de la ex escuela San Jorge.

De acuerdo con el reporte policiaco, el chapabense se dirigía a su casa, al parecer con exceso de velocidad. Por ello, no logró frenar cuando se percató de un enorme bache, que casi atravesaba la vía de lado a lado.

El motociclista perdió el control de su vehículo, derrapó y salió disparado alrededor de 20 metros.

Carlos Ortiz, que tenía aliento alcohólico, quedó tendido en el pavimento.

Transportistas que pasaron por el lugar llamaron a la Policía Municipal, a cuyos agentes reportaron que había un motociclista gravemente herido tirado en la vía.

Al llegar la unidad, se percataron de que el joven se quejaba de fuerte dolor en el cuerpo y llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó la unidad de rescate y los paramédicos pasaron apuros para inmovilizar el lesionado, ya que se quejaba de fuerte dolor en la rodilla, tibia y peroné, brazos y codos.

El accidentado fue encamillado y trasladado al Centro de Salud de Ticul. Más tarde fue enviado al hospital O’Horán de Mérida, al parecer con varias fracturas.

Automovilistas testigos del hecho dijeron que el tramo carretero Ticul-Chapab es peligroso, ya que tiene muchos baches de gran tamaño.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba