Listos para cierre de la Expo Ticul

Anuncian rebajas en el calzado: de hasta $100 el par

TICUL.- En la recta final de la Expo Comercio 2014, los expositores esperan un repunte de ventas y por eso anuncian sus promociones.

Julio Sulú Carrillo, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, informa que las ventas han sido regulares durante la semana.

-Esperamos que el fin de semana mejore la afluencia de visitantes por el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Confiamos en que el sábado y domingo se dispararán las ventas.

El comerciante señala que mañana se realizará el tercer certamen de belleza “Señorita Vamos Juntos”, de personas con capacidades diferentes. Las participantes son originarias de Sacalum, Santa Elena, Muna y Ticul.

Sulú Carrillo agrega que el domingo por la tarde será la grabación del programa “Vamos a bailar” de una televisora de Mérida.

La expositora Silvia Espinosa Huchim, de la zapatería “D’Silvia”, refiere que en estos últimos días de la feria se aplicarán descuentos en todos los zapatos.

También ofrecen descuentos las zapaterías “Karina”, “Natali”, “Mirvana”, “Juany”, “María Fernanda”, “Nancy Patricia” y las del “Grupo Zapatero Fridda”, “Jacquelín” y “Jorgito”.

Para los últimos días se esperan rebajas de calzado de hasta $100.- Sergio Chi Chi

Sábado 12. Los organizadores de la feria anuncian para mañana un baile popular con la actuación de “Cleyver y la Nueva Imagen”. A las 8 de la noche se hará un certamen de belleza organizada por la agrupación “Vamos Juntos”.

Domingo 13. Durante la tarde se grabará el programa de televisión “Vamos a bailar con Trece Visión”.




Volver arriba