Lesionado en una volcadura

Lesionado en una volcadura

Estalla una llanta y la camioneta da varias volteretas

1 / 3


La moto de Cecilia Chan Sosa y el triciclo de Luis Antonio Flores que chocaron en la calle 22 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe, en Ticul, por una imprudencia del segundo
La camioneta que volcó en el tramo Muna-Opichén la tarde de ayer. A la izquierda, Maricruz Espinosa Aguilar, quien denunció penalmente a su ex novio, el socorrista Jorge Antonio Uicab Chi, por lesiones y amenazas


TICUL.- Pedro Briceño López, vecino de Mérida y guiador de una camioneta de la empresa Kekén, sufrió lesiones en aparatosa volcadura, al estallar la llanta posterior derecha del vehículo.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde en el tramo Muna-Opichén, a dos kilómetros de llegar a la granja porcícola Kekén.

El guiador de la camioneta blanca placas YP-78-295 se dirigía Mérida cuando, al parecer por el exceso de velocidad, estalló la llanta posterior derecha.

Briceño López perdió el control del volante y el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio al menos dos volteretas dentro la maleza.

El conductor sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Issste para su valoración.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos tripulantes tomaron datos de los hechos. Se reportó que los daños de la camioneta son cuantiosos.

Denuncia agresión

En otro caso, Maricruz Espinosa Aguilar denunció ante la Fiscalía al paramédico de la Cruz Roja Jorge Antonio Uicab Chi, por los delitos de lesiones y amenazas.

La mujer relató que el socorrista le propinó tres puñetazos en el ojo derecho por haber terminado su relación de noviazgo y la amenazó con matar a sus hijos.

Familiares de Maricruz, al ver la agresión, corrieron a ayudarla. La madre de la joven se enfrentó con Uicab Chi.

Según la denunciante, ella terminó con él porque durante el noviazgo salió a relucir que es agresivo.

Ante ello, él intentó en seis ocasiones agredirla hasta que lo logró ayer a la 1:30 de la tarde en la casa de ella, en el barrio de San Joaquín.

La motociclista Cecilia Chan Sosa, de 22 años, sufrió lesiones en ambas rodillas al impactarse contra un triciclo que invadió el carril ayer poco después de las 3 de la tarde en la calle 22 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe.

La motociclista transitaba de Sur a Norte en una motocicleta Italika; se dirigía a su casa en el fraccionamiento Campestre. El tricicletero Luis Antonio Flores, de 63 años, iba de Norte a Sur, pero dobló intempestivamente hacia su izquierda e invadió el carril contrario.

La motociclista se impactó en el lado derecho del triciclo y salió disparada varios metros. El tricicletero sufrió golpes en la espalda y una herida en la mano izquierda.Al lugar arribó una patrulla de la Policia Municipal y trasladó a los lesionados al Centro de Salud, para su atención médica.Luego de la revisión en la clínica, Luis Flores fue trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades..- S.I.C.C.




Volver arriba