Lesionadas dos niñas en Ticul

Mototaxi en que iban se impacta contra un auto

TICUL.- Dos menores resultaron lesionadas tras el choque de un mototaxi y un automóvil Jetta, cuya conductora no respetó el alto.

El accidente ocurrió ayer poco antes de las 6 de la tarde en la esquina de la calle 23 con 30 del Centro. Según la Policía Municipal, el mototaxista llevaba a una familia e iba de Poniente a Oriente sobre la calle 23.

Al llegar en la esquina de la 30, Norma Aguilar Herrera se pasó el alto en el Jetta placas 7495-TRR de Quintana Roo. El mototaxista no pudo evitar el impacto y se estrelló en el costado derecho del automóvil particular.

Las niñas Paulina Joselin Chi Castillo y Mirla Sofía Chi Castillo, de 8 y 5 años de edad, respectivamente, sufrieron golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.La peor parte se la llevo Paulina, ya que se quejaba de fuerte golpe en el pie izquierdo.Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, que trasladaron a las lesionadas al Centro de Salud para su valoración médica.La conductora fue trasladada a la comandancia para deslindar responsabilidades.- S.I.Ch.Ch.



Volver arriba