La Expo Comercio Ticul, este viernes

Las actividades de la Canaco, del 4 al 14 próximos

Algunos modelos de calzado para dama que se expondrán en la Expo Comercio Ticul 2014, que se realizará del 4 al 14 próximos en el Centro

TICUL.- Ya está todo listo para que este viernes arranque la Expo Comercio Ticul 2014, que organiza la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio y que será del 4 al 14 próximos.

Julio Emmanuel Sulú Carrillo, presidente de la Canaco, informa que el viernes comenzarán oficialmente las ventas con una participación de más de 50 expositores de calzado, ropa típica, artesanías y otros giros.

-Oficialmente comenzaremos el viernes, sin embargo, la inauguración será hasta el sábado 5 ya que asistirán autoridades del gobierno del Estado y del municipio.

-En la inauguración se presentará el comediante Noé “Makech” Cabrera, en la concha acústica.

-El domingo se presentará el grupo de trova “Mateo”, que estará de aniversario, y el resto de la semana se presentarán las academias de danza de la ciudad.

-El viernes 11 se realizará el concurso “Abuelita Primavera”, que será coordinado por el DIF Municipal, y el sábado 12 será el concurso “Niña Primera”, de la asociación Vamos Juntos, de personas con capacidades diferentes -agrega Sulú.

-La noche del sábado se realizará un baile con la participación del grupo Cleyver y su Nueva Imagen”.

Julio Sulú agrega que el domingo 13 se harán las grabaciones de un programa de televisión de un canal local.

-El lunes 14 se tomará el día para las ventas de última hora, como cada año.

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio señala que para atracción de los niños se instalarán juegos mecánicos en el Centro.

En cuanto a la realización de la Expo Ticul a tu Medida en Campeche, el líder de los comerciantes indica que las ventas fueron “de regulares a buenas”.

-Estuvo bien, la gente de ese estado acudió a la Expo a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

-Luego de esta feria tendremos otra gira, que será en Mérida para mayo próximo.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba