La chocan en Ticul

Empleada del Ayuntamiento se fractura el pie

7_080414p39sur2photo01

TICUL.- En un hecho poco común, Reyna Tzakum Novelo, de 40 años de edad, encargada de los cobros por el servicio de recolección de basura en la ciudad, habría sufrido posible fractura de tibia y peroné tras ser impactada por un camión de la Comuna que se encarga de la recolección de basura.

El accidente se registró ayer como a las 10:30 de la mañana en la calle 25 entre 14 y 16 del barrio de San Juan.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la empleada municipal se encontraba estacionada con su motocicleta y, al parecer, platicaba con sus compañeros de la recolección de basura.

Por un descuido del conductor de la unidad, éste puso en marcha el vehículo sin medir bien la distancia que tenía con la motociclista.

Por el movimiento, el camión alcanzó la moto e hizo caer a la conductora del lado de la acera. La mujer comenzó a gritar por fuerte dolor en el pie izquierdo.

Vecinos del sector llamaron a los paramédicos de la delegación local de la Cruz Roja, quienes en su llegada valoraron a la lesionada y determinaron que podría tener una fractura de tibia y peroné. La inmovilizaron y trasladaron al Centro de Salud de esta ciudad.

Ricardo Hernández Mena, conductor del camión pesado, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Lo ocurrido llamó la atención de numerosos curiosos, que se acercaron para ver lo ocurrido entre empleados del Ayuntamiento.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba