Jornada de accidentes en Ticul

Hay 5 lesionados, entre ellos dos menores de edad

Paramédicos de la Cruz Roja se disponen a trasladar el motociclista Alonso Manuel Iuit Venegas, quien se lesionó al chocar contra un Chevy cuyo guiador dobló intempestivamente

TICUL.- Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, y daños materiales fue el saldo de tres accidentes ocurridos ayer, en menos de cinco horas, en esta ciudad.

El primer caso fue poco después de las 3 de la tarde, cuando el guiador de un Chevy dobló sin precaución en la calle 23 entre 26 y 38 del barrio de San Enrique, y causó que se estrelle en su vehículo un motociclista.

Resultaron lesionados el motociclista Alonso Manuel Iuit Venegas, de 15 años de edad, y Dalila Chan Medina, de 55 años, quien caminaba por el sitio y fue impactada por la moto sin control.

El segundo percance ocurrió poco antes de las 6 de la tarde en el cruce de las calles 23 y 30 del Centro.

La guiadora de un automóvil Jetta no respetó la señal de alto y ocasionó que contra su vehículo se impacte un mototaxi que transportaba a una familia.

En el accidente resultaron lesionadas las niñas Paulina Joselín Chi Castillo y Mirla Sofía Chi Castillo, de 8 y 5 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron golpes y escoriaciones en distintas partes.

El último caso reportado fue aproximadamente las 7:30 de la noche, cuando Shuver Itzá Cach, de 31 años de edad, empleado de una casa financiera quien conducía ebrio su motocicleta, se pasó el alto de la calle 36 y se impactó contra una camioneta que circulaba en preferencia sobre la calle 15 del barrio de San Enrique.

El motociclista, quien sangraba de un oído y la boca, quedó inconsciente, pero luego volvió en sí.- Sergio Iván Chi Chi

PÁGINA 15




Volver arriba