Invitan a participar

Cierre de calles en Ticul por carrera en honor a "Veloz"

Paul Campos Heredia, regidor de la Policía, anunció el cierre de calles por la carrera Mario Bracamonte

TICUL.- El regidor de Policía, Paul Campos Heredia, anunció el cierre de calles por la realización de la primera Carrera Atlética, Mario “Veloz” Bracamonte, que se realizará mañana domingo.

El funcionario hace un llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias durante el evento.

-El cierre de calles por el recorrido será a partir de las 6:30 de la mañana y se reabrirá a las 9 de la mañana.

-Con esto garantizaremos la seguridad de los participantes en la competencia, pedimos a la ciudadanía que coopere en esta actividad.

Campos Heredia agrega que el recorrido constará de dos rutas: la primera, de 10 kilómetros, se iniciará en la calle 26 con 23, frente al Palacio Municipal.

-Los competidores de esta categoría rodearán la calles del parque principal saliendo por la calle 24 hasta doblar en la calle 19, la cual recorrerán hasta llegar a la glorieta de la entrada de la ciudad. Tomarán parte de la carretera Ticul-Muna por la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

-Los competidores retornarán por la calle 23 hasta doblar en la calle 42 con rumbo al arco de Rómulo Rozo.

-Posteriormente, los competidores tomarán la calle 29 hasta llegar a la calle 24 para doblar por la calle 25 y finalizarán en la calle 26 con 23, en donde estará colocada la línea de meta.

La categoría de 5 kilómetros de caminata tendrá el mismo punto de partida, en la 23 con 26, y recorrerán la calle 25 hasta la 26-A, rodeando el parque de la Concha Acústica hasta llegar a la calle 24; doblarán sobre la calle 19 hasta llegar a la calle 42.

El recorrido continúa hasta la calle 23 para doblar en la calle 30, luego en la 25-A hasta llegar a la calle 23 con 26 donde estará instalada la meta.- Sergio Iván Chi Chi



Volver arriba