Heridos en colisión

Heridos en colisión

Mototaxi colisiona contra un vehículo que se pasó el alto

1 / 3


Abraham Ezequiel Santos Medina, de 21 años, es atendido de las lesiones que sufrió en el accidente
Un policía municipal traslada al copiloto del taxi, Édgar Yam, quien ebrio entorpecía la labor del reportero. A la izquierda, estado en que quedó el mototaxi chocado por el taxi


TICUL.- Dos lesionados de consideración y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido anteanoche entre un mototaxi y un Tsuru habilitado como taxi ruletero, cuya guiadora no hizo su alto.

El percance ocurrió poco antes de las 9, en la esquina de la calle 21 con 34, bautizada ya por los vecinos como “de los accidentes”, en el barrio de San Enrique.

De acuerdo con testigos y la Policía Municipal, Miguel Ángel Manrique, de 38 años de edad, conducía su mototaxi y llevaba como pasajeros a Dulce Ramírez Estrella, de 33 años, y Abraham Ezequiel Santos Medina, de 21.

El mototaxi iba de Sur a Norte sobre la calle 34, pero al llegar a la esquina de la 21, se le atravesó el Tsuru placas 6614-YSB, número económico 886 de la Untrac, de la ruta Maní-Oxkutzcab, guiado por María Pérez Rodríguez, de 28 años de edad, quién no hizo alto obligatorio.

El mototaxi se impactó en el costado derecho de la unidad de pasaje, y en el rebote la moto se volteó y los pasajeros salieron disparados.

La peor parte se la llevo Dulce Ramírez, quién sufrió golpes en la cabeza y escoriaciones en los dedos de la mano derecha. Abraham Santos sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Vecinos detuvieron a la guiadora, que avanzó varios metros del lugar del choque.

Uno de lo lugareños avisó a la Policía Municipal, cuyas unidades llegaron en cuestión de minutos.

Los agentes abanderaron el lugar y al ver las lesiones de los pasajeros prefirieron llamar la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los socorristas, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud para descartar alguna lesión de gravedad.

En el asiento del copiloto del taxi responsable iba Édgar Yam, vecino de San Román, quien ebrio amenazó al reportero y entorpeció su labor.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba