Festejan con 400 niños de Ticul

Grupo altruista les realiza festival en un auditorio

Jóvenes altruistas pintan los rostros de menores que asistieron al festejo del Día del Niño, en Ticul

TICUL.- Como parte de su labor altruista en la ciudad, la agrupación juvenil Proyecta-T, conformada por varias personas, realizó anteayer una serie de actividades con motivo del Día del Niño.

El evento se realizó en el auditorio municipal. Asistieron alrededor de 400 niños de las colonias más marginadas de la ciudad, como San Sebastián, San Joaquín, Benito Juárez, Santiago y Obrera, entre otras.

Raúl Carrillo Segura, uno de los representantes de la agrupación con fines altruistas, indica que como parte de las labores de ayuda que realizan, se organizó el festival e invitaron a todos los niños de la periferia de la ciudad.

-Sabemos que en estos días no todos los niños reciben regalos porque sus padres son de escasos recursos, y en muchas ocasiones no tienen tiempo para asistir a los eventos que realizan las autoridades con motivo del Día del Niño.

-Es por eso que nos dimos a la tarea de invitar a los menores que viven en las colonias apartadas, donde hay índices de alta marginación, para realizarles un festival.

-Los niños que asistieron disfrutaron de una verdadera fiesta, ya que se instalaron juegos, como brincolines, y una feria con varios concursos y salón de belleza.

Carrillo Segura indica que a los asistentes les pintaron las caras como parte de los juegos y se les presentó el espectáculo del payaso “Nestorini”, quien los hizo reír por varios minutos.

También dice que están agradecidos con las familias por confiar en la agrupación al asistir al evento.

-Como en otras ocasiones contamos con el apoyo de patrocinadores -agrega.

-Estas actividades las realizamos con la única intención de ver felices a las personas y en esta ocasión fue a niños de escasos recursos.

-Hemos realizado varias actividades de apoyo y la mayoría de los integrantes de la agrupación son estudiantes -puntualiza.- Sergio Chi C.



Volver arriba