Familia derrapa en moto

Familia derrapa en moto

Caen tras intentar esquivar un perro que se atravesó

1 / 3


El guiador de la motocicleta, Daniel Chuc Durán, de 20 años, también quedó seriamente lesionado por las excoriaciones. Abajo, al momento de ser subido a una ambulancia para su atención
Argelia Huchim Ix, de 20 años, y su hija, Argelia María Chuc Huchim, de 2, lloran tras el accidente en Ticul


TICUL.- Una familia, entre ellos una menor de 2 años de edad, sufrieron graves lesiones al derrapar la moto en la que iban, cuando trataron de evitar atropellar a un perro.

La aparatosa caída ocurrió ayer, minutos antes de las 2 de la tarde, en la calle 22 entre 25 y 27, en la puerta del DIF Municipal.

De acuerdo con el reporte oficial, el motociclista Ángel Daniel Chuc Durán, de 20 años de edad, conducía una motocicleta Diasuki, color rojo, de Norte a Sur y llevaba como pasajeras a su esposa, Argelia de Jesús Huchim Ix, de 20 años de edad, y su hija Argelia María Chuc Huchim, de 2 años.

De repente se le atravesó un perro que salió debajo de una camioneta estacionada, Chuc Durán no pudo evitar majar al can, lo que originó que perdiera el control de su vehículo y derrape.

Testigos indicaron que iba a exceso de velocidad, ya que derraparon y se arrastraron alrededor de 10 metros. La peor parte se la caída se la llevaron el padre de familia y su hija, ya que ambos sufrieron graves escoriaciones en la cara y brazos. La menor también sufrió quemadura en el pecho.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes trasladaron enseguida a la niña al Centro de Salud.

Ángel Daniel no podía moverse y se quejaba de fuertes dolores varias partes, incluida la clavícula izquierda.

Unos buenos samaritanos le colocaron cartones debajo de la espalda para evitar que se queme con el pavimento.

La Policía pidió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud. Vecinos comentaron que el perro no tuvo lesiones.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba