Esperan buena derrama

Hoy se inicia en Mérida la Expo Calzado de Ticul

Algunos modelos de la temporada Primavera-Verano 2014 que se expondrán desde hoy en la Expo Calzado "Ticul a tu medida" en Mérida

TICUL.- Unos 35 zapateros de la ciudad ya están listos para la Expo Calzado “Ticul a tu medida”, que se inicia hoy en Mérida.

Se espera el desplazamiento de unos 40,000 pares de calzado con una derrama de varios millones de pesos, informa Julio Emmanuel Sulú Carrillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Delegación Ticul.

El dirigente de los comerciantes señala que ya está todo listo para que una edición más de la feria del calzado salga de la ciudad, a fin de darse a conocer en otros lugares de la península.

La feria estará en la explanada del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Sulú Carrillo informa que durante la Expo Calzado esperan desplazar unos 40,000 pares de zapatos.

-En esta ocasión participarán unos 35 expositores de calzado y tendremos una amplia variedad de modelos para toda la familia.

-Se espera una derrama económica de unos 4 millones de pesos en los cinco días de ventas -dice.

-Las ventas se inician mañana (por hoy) a partir de las 3 de la tarde. Tendremos zapatos exclusivos de la temporada Primavera-Verano.

Además, añade, participarán expositores que elaboran bolsas para dama y a un alfarero de la fábrica “Izlumi”.

-Invitamos a la gente para que acuda al Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida y observen el calzado hecho por los ticuleños.

Rifas

-A partir del sábado 3 se realizarán rifas con más de 100 pares de calzado. Las personas que compren sus zapatos recibirán boletos para participar en las rifas -abunda Sulú Carrillo.

-Esperamos que la gente de Mérida y de los Estados cercanos acudan a la Expo Calzado para comprar.

-Estas fechas nos deben favorecer, ya que habrá un puente que se inicia mañana (hoy) y la gente tendrá la oportunidad de salir y acudir a la Expo Calzado.

Sulú Carrillo espera que hayan buenas ventas para los expositores, a diferencia de la última feria que se realizó el mes pasado, donde los participantes reportaron ingresos regulares.

-En la feria anterior que se realizó en Ticul nos afectaron las vacaciones de Semana Santa, ya que mucha gente prefirió ir de paseo a las playas, y solo en los dos últimos mejoraron las ventas.

-La próxima Expo que se realizará en Ticul será en septiembre y esperamos la visita de funcionarios del gobierno del Estado -afirma.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba