Error casi le cuesta un dedo

Por volarse un alto es embestido por una camioneta

7_280614p16heriphoto01

TICUL.- Por no respetar un alto, el motociclista Jhony Abnal Ix, de 20 años de edad, sufrió fractura expuesta de uno de los dedos del pie izquierdo, al ser embestido por una camioneta.

El aparatoso accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, en la calle 27 con 28.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el motociclista transitaba de Sur a Norte sobre la calle 28, en una motocicleta Hércules color negro.

Al llegar en la esquina de la 27, Abnal Ix no respetó la señal de disco de alto y al cruzar es impactado por una camioneta Nissan de doble cabina color azul, placas YP-38866, conducido por Ángel Briceño, quien iba sobre la calle 27 en preferencia, de Oriente a Poniente.

Por la fuerte colisión, el motociclista perdió el control y avanzó varios metros hasta impactarse contra las estructura metálicas de un anuncio de obras públicas.

La imprudencia del Jhony Abnal lo dejó con el dedo gordo del pie derecho con fractura expuesta y excoriaciones de consideración en el peroné de ese mismo lado y los brazos.

El fuerte ruido alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver qué ocurría y se percataron de que un joven estaba tirado en el pavimento. Ante ello, uno de los curiosos madrugadores llamó a la Policía Municipal para notificar el accidente.

Lo inmovilizan

Los agentes, al llegar y percatarse de que el motociclista tenía lesiones de gravedad, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó al sitio la unidad de rescate e inmovilizó el pie lesionado y trasladó al herido al Centro de Salud para que reciba una mejor atención médica.

En cuanto al conductor, fue trasladado a la Comandancia para deslindar responsabilidades.- Sergio Iván Chi Chi



Volver arriba