Desmiente a director de Ticul

TICUL.- Lilia Yah Valadez, vecina del fraccionamiento Santa María, aclara que las actividades culturales que se realizan en el sector son organizadas por los colonos y no por el Ayuntamiento.

En días pasados Humberto Parra Sosa, director de Deportes, informó que con apoyo de Julio Sulú Carrillo, presidente de la delegación local de la Cámara de Comercio, la Comuna realizaría varias actividades culturales y deportivas en ese sector a fin de prevenir los males sociales.

Ayer la conocida vecina del fraccionamiento abordó al reportero para precisar que el concurso del sábado de Niña Primavera fue organizado por los vecinos con patrocinio de varias personas y no por el Ayuntamiento.

-Varios vecinos se están molestando y alejando porque se publicó que el Ayuntamiento lo realizó.

La mujer dijo que los eventos culturales no tienen nada que ver con el vandalismo; sin embargo, en días pasados la dirección de Deportes en un comunicado oficial informó todo lo contrario, incluso dijo que se puso en marcha el plan “Ponte al 100″.

-El próximo sábado se realizará un festival con motivo al Día de las Madres y desde el año pasado venimos realizando estos eventos. En diciembre se hizo la novena de la virgen de Guadalupe.-También festejamos el Día de las Madres el año pasado y ya tenemos un grupo de zumba con señoras del fraccionamiento.- S.I.C.C.




Volver arriba