Derrapan por un parcelario

Derrapan por un parcelario

Lesionados dos integrantes de una familia de Chapab

Los esposos Francisco Alberto Castro y Dieli Cetina Briceño, y su hijo, Ezequiel, de dos años, tras el percance

TICUL.- Tres integrantes de una familia de Chapab, que iban en una motocicleta, sufrieron una aparatosa caída, luego que se les atravesó un parcelario que salió intempestivamente de una brecha.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el tramo Ticul-Chapab.

De acuerdo con la Policía Municipal, Francisco Alberto Castro, de 21 años de edad, conducía la moto Yamaha IBR color negro, de Oriente a Poniente con dirección a esta ciudad. Llevaba como pasajeros a su esposa, Dieli Cetina Briceño, de 16 años, y a su hijo, Ezequiel Castro Cetina, de 2 años de edad.

A cuatro kilómetros de llegar a la Perla del Sur, se les atravesó un parcelario que salió de una brecha a bordo de su bicicleta, sin precaución.

Para evitar atropellarlo, el motociclista maniobró, pero perdió el control y derrapó, cayendo dentro de la maleza.

La pareja salió por su propio pie y el menor quedó sobre la motocicleta.

Automovilistas que pasaron por el lugar llamaron a la Policía Municipal de Ticul.

Al llegar la unidad, se percataron que había una pareja que se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo, así que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó la unidad de emergencia y los paramédicos atendieron al menor, que tenia un golpe y escoriaciones en el brazo derecho. La madre de familia se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla derecha. Su esposo salió ileso.

El ciclista imprudente se dio a la fuga y se escondio en un terreno, y aunque una patrulla fue en su búsqueda, no logró dar con su paradero.Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y la SSP.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba