Derrapa por conducir ebrio

Un motociclista de Ticul sufre lesiones graves en la cara

1 / 2



Paramédicos de la Cruz Roja atienden al motociclista Roberto Balam Espinoza, de 60 años de edad, quien sufrió graves heridas en la cara



TICUL.- Por conducir en estado de ebriedad, el motociclista Roberto Balam Espinoza, de 60 años de edad, vecino de Santa Elena sufrió heridas graves en la cara al derrapar en su vehículo cuando iba a su casa.

El accidente ocurrió minutos antes de la 5 de la tarde en el tramo Ticul-Santa Elena, a unos metros del balneario “La Cueva”.

De acuerdo con la Policía Municipal, Balam Espinoza, transitaba en la motocicleta Italika, color azul, de Oriente a Poniente en la mencionada carretera, por el estado de ebriedad en la que se encontraba, el motociclista dormitó y se salió de la arteria.

Avanzó varios metros sobre la maleza, perdió el control del vehículo, derrapó y se arrastró varios metros.

Todo indica que en la caída Balam Espinoza, arrastró la cara entre las hierbas, lo que ocasionó que a la altura del pómulo derecho sufriera una herida cortante de casi 15 centímetros.

También sufrió otra cortada arriba del ojo derecho, la cual le produjo una intensa hemorragia.

Automovilistas que pasaron por el lugar, reportaron a la Policía Municipal de Ticul y Santa Elena que había una persona tirada dentro de la maleza.

Al llegar la unidad de Ticul, y ver la dimensión de las lesiones en la cara del motociclista, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó una patrulla de Santa Elena y el alcalde de ese vecino municipio Rogelio Kauil.

Al llegar la unidad de rescate, los paramédicos pasaron apuros para atender la herida ya que el lesionado se negaba a ser atendido.

Le vendaron la cara y lo trasladaron al Centro de Salud; luego a una clínica de Mérida.

A unos metros quedó la motocicleta, con la parte frontal destrozada.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba