Derrapa por chocar a un perro

Embarazada, de 5 meses, va a parar al hospital en Ticul

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan a Nelsy Suárez,  quien sufrió una herida en la boca y se quejaba de fuerte dolor en el estómago

TICUL.- Nelsy Esther Suárez Dzib, con cinco meses de embarazo, quien iba como pasajera en la moto que conducía su esposo, sufrió una herida cortante en el interior de la boca y golpes en el vientre al derrapar el vehículo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde en la calle 32 entre 31 y 33 del barrio de San Román.

De acuerdo con la Policía Municipal, Wilfrido Ávila Ix, de 25 años de edad, conducía una motocicleta de Sur a Norte sobre la calle 32.

De repente se le atravesó un perro negro y no pudo evitar atropellarlo, lo que ocasionó que perdiera el control y la moto derrapó.

En la caída, Nelsy Suárez sufrió un herida cortante en el interior de la boca, ocasionada por un objeto de la moto, que le produjo una intensa hemorragia.

También se quejaba de fuerte golpe en el estómago. Vecinos que presenciaron la caída ayudaron a la pareja.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal y al ver la dimensión de las lesiones de la mujer, optaron por llamar una ambulancia de la Cruz Roja,

Al llegar los socorristas encamillaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Comunitario. Su esposo, Ávila Ix, salió ileso de la caída.

Dos horas antes del percance, el miedo invadió a los vecinos de la calle 21 entre 36 y 38, cuando de un local habilitado como carnicería “Marín” y por la noches como lonchería, provenía un fuerte olor a gas butano.

Los informantes llamaron a la Policía Municipal y estos a la vez pasaron el reporte a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a Protección Civil.

Cuando llegó el personal, no pudieron ingresar al negocio, ya que se encontraba con candado. Por representar un serio peligro, tuvieron que romper el candado para poder ingresar.

Tragahumos y personal de Protección Civil ingresaron al local y se percataron de que en uno de los cilindros tenía una fuga. Los bomberos sacaron el objeto y lo llevaron para retirar el líquido.

Luis Fernando Reyes Montarosa, quien está a cargo del local, manifestó que ayer en la mañana le cambiaron el cilindro por la empresa Tomza.- SERGIO IVAN CHI CHI




Volver arriba