Denuncian a una escuela particular

Egresados de Ticul esperan por años certificados

TICUL.- Un grupo de padres de familia del Centro de Estudios Superiores San Jorge denunciaron anteanoche ante la Fiscalía General del Estado a los directivos del plantel por no entregar los certificado originales a varias generaciones.

Tras la denuncia penal, la Fiscalía giró notificación de citatorio a Santiago Gómez Cámara, Jorge Humberto Farah Lara y Yeni Mex Casanova, quienes deben de comparecer el próximo lunes al mediodía en el Ministerio Público en esta ciudad.

Las instalaciones de la escuela San Jorge estaban en la carretera Ticul-Chapab, pero luego se trasladaron al local conocido como ex-Pepsi, en la calle 24 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe.

Los quejosos manifiestan que los directivos del plantel no han mostrado interés de entregar la documentación original a los alumnos de las carreras de Derecho y Administración.

-Han pasado varias generaciones y aún no entregan los certificados originales y otras documentaciones -manifestaron los quejosos.- S.I.C.C.

De un vistazo

Conforme a derecho

A los denunciados se les advierte que, en caso de no acudir a la diligencia en materia penal inherente a su persona a la hora y fecha fijada se procederá conforme a derecho.

Cuarenta afectados

Serían 40 los alumnos que concluyeron sus estudios en esa institución y no han recibido su certificado.




Volver arriba