“Con el corazón para trabajar”

Reciben en Ticul al párroco José Romero Estrella

Párrocos de varias iglesias de la región que asistieron a la misa de bienvenida al presbítero José Manuel Romero Estrella y el vicario José Uh Puc

TICUL.- Con una celebración religiosa ante cientos de fieles católicos, anteanoche se dio la bienvenida en la parroquia de San Antonio de Padua al presbítero José Manuel Romero Estrella y al vicario José Uh Puc.

La actividad comenzó a las 7 de la noche y la misa se realizó en el atrio de la parroquia del Centro.

El presbítero Melchor Rey Trejo Alvarado, quien acudió en representación del arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, fue quien ofició la misa.

En el evento fue presentado el nuevo sacerdote de la ciudad, quien llegó en sustitución de Francisco de Borja Cervera Canto, procedente de la parroquia de San Bautista de Tekax, donde estuvo más de cinco años.

Recibe las llaves

Romero Estrella, con más de 30 años de servicio sacerdotal, nació el 14 de febrero de 1953 en Mérida. El 19 de julio 1983 fue ordenado.

Durante la celebración el nuevo párroco recibió las llaves de la iglesia, el confesionario, el baptisterio, evangelio y sagrario.

También fue presentado el vicario José Uh Puc, procedente de la parroquia de San Rafael, en la colonia Chuminópolis de Mérida. Nació el 1 de junio de 1962 y fue ordenado sacerdote el 12 de mayo de 1994.

En su discurso José Romero dijo que viene con el corazón para trabajar.

Asistieron sacerdotes de diferentes comunidades de la región y al término aprovecharon para tomarse fotografías del recuerdo e incluso hubo feligreses que se acercaron para saludar a los sacerdotes.- Sergio Chi Chi




Volver arriba