Colorida despedida en Ticul

Realizan clausura con representación de varias películas

TICUL.- Vestidos como los personajes de películas como “La sirenita”, “El rey león”, “Aladino”, “Madagascar”, “Río” y “Lilo y Stich”, entre otras, los niños de la primaria Estado de Campeche participaron en el festival de clausura de cursos que se realizó anteanoche en presencia de padres de familia y autoridades del municipio.

El festival que comenzó como a las 7 de la noche tuvo como primer número los honores a la Bandera y luego se efectuó el cambio de escolta.

La bienvenida estuvo a cargo del director del plantel, Ismael Tejero Paredes, quien destacó logros de alumnos en varias competencias.

Felicitación a alumna

El director felicitó a la niña Jade Cristina Ojeda Ayuso, quien recibió un reconocimiento, por participar en la Olimpiada del Conocimiento y obtener el primer lugar en las fases de zona y sector.

Los primeros en participar fueron los alumnos del sexto grado, quienes bailaron el vals tradicional. Después recibieron sus certificados.

Los niños con mejores promedios de cada grupo recibieron reconocimientos de mano de sus profesores y de autoridades escolares.

También se invitó al festival a funcionarios municipales e incluso federales. En representación de las autoridades escolares estuvo la supervisora de zona, Norma Pérez Cervantes.- Pedro Emmanuel Chuc Tut




Volver arriba