Colisiona motociclista ebrio

Colisiona motociclista ebrio

Con serias lesiones al chocar en Ticul contra camioneta

El lesionado estuvo inconsciente unos minutos y después vomitó sus alimentos. Los vecinos incluso pensaron que ya había fallecido

TICUL.- Por conducir ebrio y no hacer su alto, el motociclista Shuver Itzá Cach, de 31 años de edad, empleado de una casa financiera, fue trasladado con lesiones de consideración al Centro de Salud luego de impactarse contra una camioneta.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en la calle 15 con 36 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con testigos, el vendedor de dulces Rubén Flota (a) “Cito” o “Tirzo Carpizo”, transitaba en una camioneta de Oriente a Poniente sobre calle 15.

Al cruzar la confluencia con la calle 36, Itzá Cach, empleado de la empresa “Logra” se pasó el alto sobre esa vía. Este último conducía, ebrio, una motocicleta Suzuki, iba de Sur a Norte y se impactó del costado izquierdo de la camioneta.

Fue tal el impacto, que el motociclista quedó inconsciente en el pavimento, junto a su vehículo. Testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras llegaba la unidad de auxilio, numerosos curiosos que llegaron al lugar pensaron que el motociclista estaba muerto, ya que le salía sangre en la oreja y en la boca, y no se movía.

Otros estaban desesperados porque aún no llegaba la unidad de rescate. Un familiar del accidentado llegó al sitio e intentó mover a su pariente, pero la Policía se lo impidió.

También llegó un compañero de trabajo, que de igual forma quiso agarrar a Itzá Cach, pero fue desalentado por los agentes porque entorpecía la labor policial.

“Cito” se veía preocupado al ver inconsciente al trabajador. Al llegar los socorristas, el lesionado reaccionó e incluso comenzó a vomitar sus alimentos. Fue trasladado al Centro de Salud para su atención.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba