Cierran calle principal de Ticul

Por una descarga no dejan pasar ni a la ambulancia

Jorge Cejín , ex candidato a la alcaldía del Partido Movimiento Ciudadano, manifestó su enojo contra las autoridades por el cierre de una calle principal para la descarga de vidrios de una empresa

TICUL.- El ex candidato a la alcaldía Jorge Cejín Martín manifestó su enojo por el cierre de la calle 30 entre 25-A y 27 durante varias horas para beneficiar a un particular, ya que es una vía de ingreso principal al Centro de Salud.

El también comerciante indicó que ayer en la tarde la mencionada vía estaba cerrada para la descarga de vidrios de un negocio en perjuicio de numerosos transeúntes.

-Esa calle es una principal que lleva al Centro de Salud, y en ese momento pasaba una ambulancia que trasladaba a un enfermo de gravedad. Les iban a decir a los paramédicos que den toda la vuelta para llegar al hospital -explicó.

-Somos ciudadanos y tenemos derechos a externar lo que perjudica a la ciudad -añadió Cejín Martín.

-Al querer pasar la ambulancia los policías le impidieron el paso e incluso tenían puesto una estructura metálica y la motopatrulla atravesada para que no pasen los vehículos -relató.

-Los policías dijeron que no pueden hacer nada ya que está autorizado por un regidor -agregó el ex candidato del Partido de Movimiento Ciudadano.

-Este tipo de actos son problemas que aquejan a la ciudadanía ya que no se puede beneficiar a un particular, y más que no son de aquí -abundó el quejoso.

Indicó que tuvo un altercado con los policías e incluso llamaron una patrulla.

-A final me hicieron dar vuelta a las cuadras para llegar a mi destino. Levanto la voz porque tengo derecho de manifestar lo que no me parece en la ciudad -reiteró.

-Espero que las autoridades tomen en cuenta esta situación y analicen otras medidas para no dañar a la ciudadanía -concluyó Cejín Martín.- S.I.C.C.




Volver arriba