"Chupas" choca y se droga

“Chupas” choca y se droga

Mototaxista ebrio prefiere huir del lugar, en Ticul

Tras aparatoso choque entre  mototaxista y  motociclista, sujeto conocido como "Chupas" (al centro y sin playera) amenaza a reporteros

TICUL.- Una niña, de 4 meses de edad, resultó lesionada a consecuencia de aparatoso choque entre una mototaxi y una motocicleta.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la esquina de la calle 19 con 16 del barrio de San Juan.

De acuerdo con la Policía Municipal y testigos de los hechos, el transporte público era guiado por una persona alcoholizada.

Dos mujeres, un hombre intoxicado con una sustancia prohibida, dos menores (una de 4 meses y una 4 años) iban en la unidad.

El mototaxi iba de Norte a Sur sobre la calle 16. Al llegar a la esquina de la calle 19, el conductor del transporte público, quien se dio a la fuga, no hizo su alto y fue impactado por una motocicleta color negro, conducida por un sujeto conocido como “Morro”, quien iba sobre la 19 con preferencia.

Por el fuerte impacto, el mototaxi se volteó y los ocupantes salieron disparados. El guiador del mototaxi y uno de los pasajeros, conocido como “Chupas”, comenzaron a agredir a uno de los ocupantes de la motocicleta. El conductor del trasporte público se dio a la fuga.

“Chupas” mojó su camisa con la gasolina que se derramó y comenzó a inhalarla mientras amenazaba a los reporteros presentes.

Al lugar arribaron rápidamente varias patrullas de la Policía Municipal.

La mujer, empleada municipal conocida como “Diabla”, se llevó a su nieta de 4 meses al Centro de Salud.

“El Morro” y “Chupas” fueron detenidos.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba