Chocan motos: hay dos heridas

La distracción de una guiadora es la causa del percance

Karina Jesús Alfaro Góngora, de 23 años de edad, se llevó la peor parte en el accidente y fue llevada al Centro de Salud

TICUL.- Dos motociclistas protagonizaron un aparatoso accidente con saldo de dos lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la calle 21 con 34, un cruce en el que han ocurrido numerosos accidentes viales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la motociclista Alma Gloria Sandoval Chan conducía su motocicleta marca Italika de Sur a Norte sobre la calle 34, en preferencia, pero al llegar en la calle 21, fue colisionada por la motociclista Karina Jesús Alfaro Góngora, de 23 años, quien iba de Oriente a Poniente, estaba distraída y no hizo alto.

Por el fuerte impacto ambas motociclistas salieron disparados y la peor parte se la llevo Karina Alfaro.

Al lugar arribo la Policia Municipal, cuyos agentes, al ver la dimensión de las lesiones, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron los socorristas, inmovilizaron a Karina y la trasladaron al Centro de Salud.

Ayer mismo, en un boletín, la Fiscalía informó que el hospital O’Horán de Mérida comunicó el ingreso de María de los Ángeles Ek Cob, de 40 años, con domicilio en Sisal. La paciente dijo que ayer, aproximadamente a las 7 de la mañana, dormitó mientras conducía su motocicleta y se internó en la maleza, resultando politraumatizada.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba