Choca a una embarazada

Choca a una embarazada

"La verdad no me fijé que venía", admite el guiador

Henry Rodríguez, guiador de un pointer, impactó a Mirza Cab ( a la derecha), quien tiene seis meses de gestación y llevaba a su hija

TICUL.- Por no fijarse que tenía alto, Henry Francisco Rodríguez Sansores, guiador de un Pointer, impactó a la motociclista Mirza Cab Uc, de 36 años de edad, quien tiene seis meses de gestación y llevaba a su hija de 6 años.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en la esquina de la calle 21 con 36 del barrio de San Enrique de esta ciudad.

De acuerdo con la Policía Municipal, Rodríguez Sansores, empleado de la empresa “Woxpop”, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 36.

Al llegar en la esquina de la 21 no se fijó del alto, continuó con su camino e impactó a Mirza Cab, quien llevaba a su hija, Isabel Vázquez Cab. La motoneta color negra transitaba de Oriente a Poniente.

Por el impacto, la mujer cayó sobre al pavimento junto con su pequeña hija.

Vecinos ayudaron a Mirza Cab y a su hija a levantarse. A primera vista no se les veían lesiones de consideración, aunque a los pocos minutos del impacto Mirza se quejaba de dolor en el vientre,

La madre de familia se dirigía a su consulta en el Hospital Comunitario, y al final fue llevada por agentes de la Policía en una patrulla.

Al llegar el esposo de la lesionada, el responsable del accidente le pidió disculpas por lo que pasó.

-La verdad no me fijé que venía. Ya hablé a mi aseguradora para que se haga cargo de los daños de la moto y de la atención clínica de tu mujer -manifestó. De todos modos el conductor fue trasladado a la Comandancia para deslindar responsabilidades.- S.C.




Volver arriba