Cetis de Ticul destaca en una competencia

Cetis de Ticul destaca en una competencia

TICUL.- El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 19 de esta ciudad fue sede de los Juegos Inter-Dgeti 2014, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Ayer, jóvenes del Cbtis 80 de Motul y del Cbtis 120 de Mérida se reunieron en esta ciudad para competir en las disciplinas de fútbol varonil y ajedrez.

Ganan los anfitriones

A las 10 de la mañana se inició el partido entre los equipos finalistas de fútbol varonil: el Cbtis 80 y el Cetis 19, quedando el marcador 3 a 1 a favor de los anfitriones.

En el torneo de ajedrez los equipos finalistas fueron el Cbtis 120 y el Cetis 19.

Ambos equipos compitieron en tres rondas y el puntaje final fue de 5.5 para el equipo del Cbtis 120 y de 6.5 para el equipo del Cetis 19, resultando campeones nuevamente los de casa.

Competencia regional

Los equipos ganadores participarán en otras competencias regionales representando a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti) Yucatán.

En los juegos participan las mejores escuelas, que competirán en las disciplinas de béisbol y voleibol, con miras a representar al Estado en las etapas regional y nacional.




Volver arriba