“Cada moneda cuenta” en Ticul

Realizarán colecta a favor de la Cruz Roja, en abril

Michelle Byrne de Rodríguez, consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja, recibe los primeros donativos en Ticul, anteanoche

TICUL.- Con una emotiva ceremonia se dio anteanoche el banderazo a la colecta nacional de la Cruz Roja, que se realizará en abril en esta ciudad bajo el lema “Cada moneda cuenta”.

Durante el evento se contó con la presencia de la consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez.

En la ceremonia, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, Michelle Byrne indicó que esta colecta es el evento de captación de donativos más importante del año para la institución.

-Tenemos como meta la recaudación de cinco millones y medio de pesos para el mantenimiento de las ambulancias del Estado -dijo la consejera nacional.

En el evento estuvieron la secretaria municipal, Celmy Durán Caamal, en representación del alcalde Orlando Medina Un, y el presidente de la delegación Ticul de la Cruz Roja, Alberto Tzec Tzakum.

Sensibilización

-Juntos podemos sensibilizar a la ciudadanía para participar en esta cruzada nacional, como Ayuntamiento nos unimos a la causa de esta institución que sirve a la localidad y salvaguarda la integridad de sus habitantes -expresó Celmy Durán.

Posteriormente se realizaron las primeras donaciones, a cargo de la funcionaria y del síndico, Eduardo Pech Pech, así como de otros directores que asistieron a dicho evento.- S.I.C.C. [email protected]




Volver arriba