Busca rescatar fraccionamiento

Comuna realiza en Santa María un certamen infantil

TICUL.- En un festival que registró buena afluencia la pequeña Renata Alí López Cámara resultó ganadora del certamen Niña Primavera, que se realizó en el fraccionamiento Santa María, como parte de un plan del municipio para rescatar a la colonia de los pandilleros que se reúnen en el lugar.

El certamen de belleza se efectuó el sábado en la cancha del fraccionamiento.

Humberto Parra Sosa, director de Deportes y uno de los organizadores del evento, señala que el concurso registró una asistencia de alrededor de 200 personas.

-El certamen comenzó como a las 8 de las noche, concluyó a las 10 y el objetivo de recreación se logró.

-Los habitantes del fraccionamiento se mostraron satisfechos e incluso ya empezaron a preparar otro evento que sería el 10 de mayo.

-Continuaremos con varias actividades para rescatar al fraccionamiento de los pandilleros -indica.

El director de Deportes del Ayuntamiento agrega que en el concurso participaron nueve niñas y todas recibieron reconocimientos.

-Se regalaron juguetes a todos los niños que acudieron que fueron alrededor de 70.

-El maestro Ángel Román Irigoyen Ocampo fue presidente del jurado y encargado de colocar la banda a la niña ganadora, también donó juguetes a las concursantes.

-El evento fue todo un éxito y lo más importante fue la participación de las niñas que hicieron su mejor esfuerzo con apoyo de sus padres.

Parra Sosa añade que más adelante se realizarán actividades deportivas como torneos de fútbol rápido, básquetbol y otros deportes.

-La semana pasada iniciamos las actividades con una activación física en la que participaron las madres de familia del sector.

-La intención es mantener activo al fraccionamiento con actividades que prevengan los males sociales como el pandillerismo y la drogadicción -agrega Parra.

-Esperamos que las familias del fraccionamiento sigan participando en los próximos eventos -puntualiza.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba