Buen arranque de la feria

Zapateros de Ticul esperan buen cierre con sus ventas

1 / 5


Los expositores calificaron de exitoso el arranque de la Feria Navideña, que registró buena afluencia de compradores. A la izquierda, el módulo de la zapatería "Karina"
Compradoras observan un modelo de calzado en el módulo de "Miachi". A la izquierda, una vendedora muestra algunos de sus productos, zapatos y tenis, en la Feria de la Canaco en Ticul


TICUL.- La Expo Feria Navideña, que organiza la Cámara de Comercio (Canaco) local, registró buen arranque ante la llegada de cientos de compradores de calzado.

Julio Sulú Carrillo, presidente del organismo, informó que el primer domingo de la feria registró una de las mejores afluencias de compradores de calzado.

-Hoy (por ayer) la gente comenzó a llegar desde temprano y los puestos más concurridos fueron los de calzado -dijo Sulú Carrillo.

-La gente está aprovechando las ofertas que ofrecen los zapateros participantes, ya que tiene en venta modelos de la temporada Otoño-Invierno.

-Por ser el primer domingo, hemos tenido un buen arranque de la Feria. Esperemos que en el transcurso de la próxima semana se incremente la llegada de compradores -manifestó.

Actividades a realizar

En cuanto a los eventos, el líder empresarial refirió que anoche el Colegio de Bachilleres de esta ciudad presentó un festival navideño.

-Mañana lunes (hoy), en la noche, se presentará el espectáculo del payaso “Cocolín” en la Concha Acústica.

-En el transcurso de la semana tendremos más actividades relacionadas con la Navidad -afirmó.

La expositora de calzado, Maria Inés Ayuso May, de la zapatería “Miachi”, señaló que la Feria Navideña se inició con unas de las mejores ventas, ante la llegada de cientos de compradores.

-Desde el sábado que fue el primer día de actividades, el recinto ferial lució con buena afluencia de gente que llegó a comprar zapatos.

-Hay buenas expectativas en esta última feria del año. Todo parecer indicar que en el transcurso de los próximos días será mejor -agregó.

Jorge Alejos Peraza, propietario del grupo zapatero que aglutina a “Frida”, “Jorgito” y “Jacquelín”, indicó que para esta feria de fin de año puso en venta zapatos para caballero de las mejores marcas, traídos de León, Guanajuato y Guadalajara.

-Ofrecemos calzado para caballeros en modelos 2014 a precio de ofertas, desde $50 hasta $375.

-Tenemos modelos recientes. Hoy la jornada fue buena, recibimos la visita de muchos compradores -dijo.-También tendremos nuestros locales en la calle 23 entre 28 y 30, casi frente al mercado municipal, donde también tenemos variedad de calzado para niños y adulto a precio de fábrica -añadió Alejos.- SERGIO CHI CHI




Volver arriba