Atléticos de Ticul, por el campeonato

Se enfrentará a Naranjeros de Oxkutzcab el próximo domingo

Algunos de los integrantes de los Atléticos de Ticul que el próximo domingo pelearán por el campeonato de la Liga Interestatal Naxón Zapata

TICUL.- Los Atléticos de Ticul buscarán el próximo domingo el campeonato de la Liga Interestatal Naxón Zapata, al jugar el tercer y último partido de la serie final ante el deportivo Naranjeros de Oxkutzcab.

Anteayer, los ahijados de Will Valle brindaron un espectacular encuentro en el segundo de la serie final, ante más de 2,000 aficionados en su mayoría ticuleños, tras remontar la pizarra.

Los Atléticos ganaron 13-10, con jonrones de Evelio Dzib, Emilio López, Arturo “Gato” Félix, Hiram Martín y Antonio Pacho.

El encuentro fue algo especial ya que los mejores jugadores de la liga infantil del Sur, “W. Valle”, lanzaron la primera bola.

Durante la ceremonia padres de familia de los equipos de la liga infantil entregaron un reconocimiento a Wílberth Valle Coox, como impulsor y promotor del béisbol infantil y patrocinador de la liga.

Valle Coox, directivo del equipo, manifestó su alegría por el triunfo logrado y agradeció el apoyo fiel de la afición durante todo el tiempo que duró el campeonato.

“Esta victoria es dedicada a la afición que siempre ha asistido y nos ha apoyado en todos los partidos de los Atléticos, por eso les dedicamos este triunfo”.

“Para la gran final, que será en el estadio Kukulcán de la ciudad de Mérida, vamos a ofrecer autobuses para los aficionados que quieran asistir el próximo domingo a la 1 de la tarde. Acudan con la familia Cruz Moreno, para hacer una lista”, agregó.

El directivo espera obtener el triunfo y darle una satisfacción a la afición ticuleña.

“Tenemos buenos jugadores, los peloteros han hecho un buen trabajo en toda la temporada esperemos obtener el objetivo marcado, que es el campeonato”.

“Esperemos que el domingo hagamos historia, ya que será un duelo de poder a poder, ante un buen equipo”, abundó.

El equipo ticuleño es dirigido por Miguel “Torito” Peralta, y cuenta con los hermanos ticuleños Miguel y Tomás Herrera, además de Wílliam “Choch” Magaña, el receptor campechano Hiram Martín, el pítcher dominicano José Coheto, el pítcher José Apolinar, Carlo “Cayuco” Chan, el progreseño Isaac Rosado, Augusto “Guti” Ayuso, además del batboy “La Loca” Pacheco.

Wílbert Valle Coox agradeció el apoyo de los patrocinadores, ya que gracias a ellos se ha conformado un equipo competitivo.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba