Anuncian jornada de atención médica gratuita en Ticul

TICUL.- Mañana se espera la llegada de la unidad móvil del DIF Estatal, que ofrecerá servicios gratuitos de salud, informa el director del DIF Municipal, Luis Vidal Contreras Alpuche.

El funcionario indica que la actividad está programada para empezar a las 9 de la mañana y se espera atender a unas 85 personas de la ciudad y de las comisarías.

-Se ofrecerán diversos tipos de servicios como consultas médicas gratuitas, consultas dentales, exámenes de la vista y exploración mamaria -precisa.

-Invitamos a la ciudadanía a que asista a este módulo del DIF Estatal como una medida de prevención -indica.

La unidad de servicios médicos del DIF se instalará cerca del Palacio Municipal.

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Roussell Augusto Simá Ku, a su vez informa que la Comuna festejará a los profesores de la ciudad con una cena baile hoy a las 9 de la noche en el local “Centro Social Maya”-La actividad está programada a las 9 de la noche y se han preparado rifas y regalos para los profesores en reconocimiento a la labor que realizan en las aulas.De acuerdo con fuentes cercanas a la Comuna, esperan la probable asistencia del gobernador del Estado Rolando Zapata Bello y del diputado federal del V Distrito, Marco Vela Reyes, entre otros.- Nelson Bacab




Volver arriba